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COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: La batería de su automóvil se encuentra dentro de los componentes más indispensables para el funcionamiento de su vehículo. La batería de un automóvil suministra grandes cantidades de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros complementos electrónicos del vehículo. Las temperaturas extremas afectan el desempeño de la batería, por lo cual las pruebas periódicas de la batería garantizarán que la batería ande en el momento en que lo necesite.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el cuidado promedio de un automóvil? El valor real de todos modos depende del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de productos que usa en su mantenimiento. Para darle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta alrededor de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el valor promedio de compra de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en gastos de aceite de motor y gasolina, así como otros costos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, de todos modos está buscando varios cientos de dólares estadounidenses más en reparaciones. De cuando en cuando , el valor de una reparación mayor será más del 50% del valor que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de cuidado periódicas puede asistirlo a evitar reparaciones costosas por problemas destacables.

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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo genera energía en sus ruedas para que su vehículo funcione. Asimismo crea energía a fin de que también funcionen otras piezas y complementos. Ésta es la función de las correas de transmisión. Transfieren energía desde su leva o cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y cualquier otro dispositivo que dependa de la energía mecánica. Los automóviles modernos emplean solo una correa (también conocida como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Desafortunadamente , debido a que estas correas generalmente están hechas de caucho u otros polímeros, se gastan mucho inclusive con la utilización habitual. Con el tiempo , pierden su integridad y simplemente se degradan. Como tal, es sustancial revisar estas correas ocasionalmente para inspeccionar si hay grietas visibles o cualquier cambio en su integridad. Va a deber observar la integridad de su correa serpentina o bien correa trapezoidal y su correa de distribución (a menos que su motor sea impulsado por cadena). También necesita conocer las diferencias entre los tres.

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Reemplace las bujías: Reemplazarlos no habría de ser realmente difícil. Con las utilidades correctas , puede entrar a ellas con solo girar unos tornillos. Por otro lado , si no tiene estas herramientas o bien simplemente no está lo suficientemente seguro de sus habilidades para revisar y reemplazar estos enchufes, entonces ha de ser una opción tener un profesional que lo realice por .

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre y cuando tenga que sustituir la bombilla de su faro, debido a que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no quiere transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. Cuando enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la oportunidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y aumentan la eficiencia del combustible.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como quiera ".

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En serio , no pondría en funcionamiento una tecnología complicada o un electrodoméstico nuevo y masivo sin consultar el manual para cerciorarse de que sabe lo que está haciendo. La mayor parte de los amantes de los vehículos ya saben lo importante que es esto, pero todavía es considerable incluso para la gente que no se piensan con intereses en de qué manera funciona su automóvil. Si está usando el aceite incorrecto, por poner un ejemplo , o bien llenando un automóvil que requiere combustible de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede comprar , puede correr el compromiso de anular su garantía y, lo que es peor, causar daños que costarán más para arreglar de lo que ahorraría empleando material barato.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos prolongados de inacción afectan a las baterías. Tenga en cuenta que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para desgastarse. La mayoría de las baterías van a durar cuatro o cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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