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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o cada pocos repostajes de gasolina y principalmente antes de viajes más largos por carretera, es una gran idea meterse debajo del capó de su automóvil e inspeccionar los escenarios de aceite y refrigerante mientras que el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los dos tienen la posibilidad de provocar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para ubicar ambos en su vehículo concreto.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Realizar una inspección es bastante simple , fundamentalmente si sabe qué cosas necesita buscar. De nuevo , el manual del dueño puede ofrecerle una idea de qué buscar. Así , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como habitual. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan maravillosa.

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Compruebe los escenarios de aceite: El motor de su automóvil tiene dentro muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción cuando se rozan entre sí. La fricción genera calor y esto puede conducir a una reducción significativa del rendimiento del motor. Por esa razón reducir , si no eliminar , la fricción de estas partes móviles inteligentes es fundamental para asegurar un desempeño más despacio ; en caso contrario , terminantemente experimentará ruidos fuertes o golpes en el motor e incluso una reducción sustancial en el ahorro de comburente. Entonces , la verificación del nivel de aceite de su motor debe ser una sección integral del mantenimiento básico del automóvil. En verdad , es bastante fácil. Sencillamente ubique dónde está la varilla medidora de aceite, sáquela y valore el aceite. Bueno no precisamente.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayor parte de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Sepa cómo desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito terminado. Quitar primero el radical negativo del conector asistirá a evadir cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en alguno de los plataformas de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficacia del comburente.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un problema , no obstante , posiblemente no tengan necesariamente exactamente las mismas soluciones. Además , un especialista en talleres puede decirle una cosa, no obstante , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del dueño , fundamentalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el nivel correcto de combustible a usar.

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Limpiaparabrisas: Me río cuando visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que dan instalación gratis. La instalación gratis solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, así que comencé a cambiarlas por mi cuenta. Precisará escobillas limpiaparabrisas nuevas después de seis meses o bien un año de empleo. Probablemente tiende a pasar un tanto más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, mas no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras pospone un viaje inconveniente al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo que posiblemente deba proseguir ciertos pasos diferentes de acuerdo con el manual del dueño. Esencialmente , el proceso es similar a cambiar su filtro de aire.

Preste atención a su manual del propietario. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en , y jamás caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , por supuesto , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más probable es que no lo haga ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su desarrollador realmente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive sabrá si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo acertado de aceite en primer lugar. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , debido a que probablemente haya invertido una aceptable proporción de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo viable.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los desarrolladores sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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