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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Al igual que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que ayuda a sostener todas y cada una de las partes móviles inteligentes en la transmisión funcionando apropiadamente. Así sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evitar costosos daños o bien remplazo de la transmisión. Siga las sugerencias del fabricante del vehículo.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El valor real en realidad depende del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos géneros de artículos que utiliza en su mantenimiento. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el valor promedio de compra de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros gastos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, en realidad está buscando varios miles de dólares estadounidenses más en reparaciones. Algunas veces , el costo de una reparación más grande será más del 50% del costo que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas por inconvenientes destacables.

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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos planos en sus vehículos y no en su propio automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un conjunto de boxes que verdaderamente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la superficie del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una área suavísima y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para ayudar a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares estadounidenses bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares estadounidenses.

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Reemplace las bujías: Sustituirlos no debería ser verdaderamente bien difícil. Con las herramientas correctas , puede entrar a con solo girar unos tornillos. Sin embargo , si no tiene estas utilidades o bien sencillamente no está suficientemente seguro de sus capacidades para revisar y sustituir estos enchufes, entonces ha de ser una alternativa tener un profesional que lo haga por .

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Toda vez que tenga que sustituir la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede usar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, debido a que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento especial. En el momento en que enciende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. No obstante , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo lo que se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios para que funcionen de manera eficaz y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si requiere lavar el radiador anualmente o cada dos años.

Si prosigue un programa de cuidado del automóvil, puede contribuir a impedir inconvenientes destacables antes que ocurran. No solo eso, sino que sostener un registro detallado del historial de mantenimiento de su automóvil también puede ayudar a mejorar su valor de reventa.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es importante supervisar el líquido de la transmisión con regularidad , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".

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