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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , es posible que quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue constante o bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Los automóviles modernos tienen sensores sofisticados y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Incluso con inspecciones y cuidado meticulosos, es inadvertido que va a poder cubrirlos todos. Por eso , como parte del cuidado básico del automóvil, debe aprender el concepto de los distintos indicadores luminosos de advertencia que parpadean en el panel de instrumentos. Éstos son ciertos de .

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Verifique los escenarios de aceite: En cuanto a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle exactamente cuándo debe cambiar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que pueden cambiar desde normales hasta semisintéticos o completamente sintéticos. Asimismo deberá verificar el grado de viscosidad acertado para su automóvil y para el entorno en el que comunmente trabaja.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por varias cosas. Y más allá de que hay numerosos factores que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que funcione de forma eficaz quemará combustible a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que solía llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ya está quemando más combustible del necesario. De ahí que es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Sustituya el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. No obstante, siempre puede consultar el manual del propietario para comprender el programa sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas las partes móviles inteligentes de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos y cada uno de los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee bastante aceite, su automóvil corre el compromiso de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad también puede dañar el motor, debido a que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de manera intermitente, va a deber sustituirlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por .

Aprenda a controlar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué forma cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que indica niveles óptimos. Incluso si el manual del propietario no tiene mucho que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos prolongados de inactividad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayor parte de las baterías durarán cuatro o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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