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FILTRO DE AIRE: El filtro de aire de su motor es lo que regula el aire que fluye hacia su motor y ayuda a evadir la entrada de escombros y partículas. Al asegurarse de que su filtro de aire se mueva correctamente , puede mejorar la eficacia del comburente , bajar las emisiones y ayudar a asegurar la vida útil de su motor. Esto se puede hacer fácilmente en casa , así que consulte el manual del propietario para obtener normas y la frecuencia con la que debe cambiarse.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El valor real en realidad es dependiente del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos géneros de productos que utiliza en su cuidado. Para darle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el costo promedio de adquisición de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, tal como otros gastos relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el cuidado básico, en realidad busca varios miles de dólares estadounidenses más en reparaciones. Algunas veces , el valor de una reparación mayor será más del 50% del valor que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evadir reparaciones costosas por inconvenientes importantes.

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Verifique los escenarios de aceite: Además de esto , es primordial observar el color del aceite. Realmente no habría de ser negro. El aceite de motor tiende a ser de color ámbar. El aceite de color oscuro por norma general sugiere la existencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.

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Sustituya el filtro de aire del motor: El desempeño eficiente de su motor depende mayormente de la increíble mezcla de aire y comburente. Y para ello, es primordial asegurarse de que el aire que está siendo aspirado por el motor de su automóvil no contenga escombros, partículas o bien algún otro contaminante que logre socavar el desempeño eficaz del motor. En caso contrario, está viendo un consumo de comburente mediocre, caballos de fuerza de manera significativa reducidos y sonidos poco comunes que manan del motor. Su motor también puede fallar en algunos casos. Es por esta razón que el filtro de aire del motor debe reemplazarse de acuerdo con las recomendaciones del desarrollador de su vehículo.

Uso de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento : Road Trip: utilizable en iOS, Road Trip rastrea el consumo de combustible , así como el historial de mantenimiento , los gastos de mantenimiento y recordatorios para futuras actividades similares con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da un concepto del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano y también invierno. Consulte también nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.

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Lave su coche con regularidad : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los 2 componentes más importantes para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo 2 o bien tres veces por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes será bastante. Durante el invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.

Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. No obstante , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de este modo para bajar la posibilidad de un reventón. Probablemente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende cómo mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que sugiere escenarios inmejorables. Inclusive si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o incluso cobrizo , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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